lunes, 6 de septiembre de 2010

Estéfano encaramelado…

Eran la 11 y 30 de la mañana, yo estaba con la hora, esperando a mi suegra a que llegue para que se quede con mi bebé, pero, pensé: mejor me voy bañando, aprovecho que Estéfano mira Hi5 y me meto a la ducha al toque para que cuando llegue mi suegra, yo salga volando (porque mi entrada es a la 1:00 pm). Eso hice.
Me metí a bañar, traté de apresurarme, me demoré 15 minutos, cuando salí veo a mi bebé sobre la silla, al lado de la mesa- me asusté- pero él se encontraba bien, felizmente, estaba jugando con la azucarera y tenía azúcar pegada en su carita, en sus manos y en toda su ropa, entonces le dije: Oye chiquito…¿Qué haces? Y él como si renegara dice: aaaahhh…lo abracé y le digo: vamos a lavarte…rápido. Él obediente me conduce hacia la cocina. Le empiezo a quitar el azúcar, cuando de pronto digo, no el dulce no se irá con una simple lavada, mejor lo baño.

Le puse agüita tibia y empecé a sacarle su ropita, teniéndolo desvestido sobre la tina, empecé a bañarlo, dándole caricias tiernas y conversándole siempre como a él le gusta, él empezaba a jugar con el agua - siempre, mete toda su carita, se zambulle y ríe - Una hermosa sonrisa aflora de sus labios, me emociona cada vez que lo hace, me enternece. Lo quiero tanto, que estoy dispuesta a dar mi vida por él. Mi angelito. Mi bebé, mi niño...


Como le gusta que le cante el tema del Pato, le encanta y a mí me fascina entonárselo todas las noches…

Un pato, un pato con una pata,
Un pato, un pato con las dos patas,
Un pato, un pato con una ala,
Un pato, un pato con las dos alas,
Un pato, un pato con el piquito,
Un pato, un pato con la colita
Y cua, cua, cua, cuááá´…

Te adoro Estéfano. Eres mi todo hijito bello.

No hay comentarios: