martes, 21 de septiembre de 2010

Diafana y la mamá


Me encantan los poemas. Soy una mujer romántica. A los 14 años tuve mi primer enamorado, a los 15 mi primera desilusión, sufrí mucho por ese tiempo, pasaron varios años para recuperarme de esa mala experiencia; aquella que me enseñó a ser fuerte y dejar de creer en la historia de Romeo y Julieta.
A los 17, creí que el sexo opuesto solo buscaba hacernos daño. Me equivoqué. Hice sufrir mucho a mis enamorados, tuve varios pretendientes, a muchos de ellos rechacé y acepté salir con algunos porque simplemente me gustaba sus distintas formas de ser.
Tengo un carácter pasivo, no pierdo los papeles fácilmente pero también soy renegona. Confío mucho y al mismo tiempo no.
Me casé a los 25 años – como siempre lo soñé – tengo un esposo maravilloso, me encanta estar con él, me gusta su forma de ser, no es detallista, pero es muy cariñoso y sobretodo muy seguro en sus decisiones, me transmite fortaleza. Es muy importante para mí.
Tengo un hermoso hijo, mi bebé tiene 1 año y medio, su nombre es Matías Estéfano. Lo adoro. Es muy tierno y hábil, cada día me sorprende con cada cosita nueva que hace. Es maravilloso. Y día a día aprendo a ser su mamá.
Soy periodista, tituladora de micronoticieros, ahora. Antes estaba metida en el mundo del espectáculo, ahora mi trabajo es más tranquilo. Pero quiero darme un espacio para continuar escribiendo…sobre mi nueva experiencia, ser la mamá de Matías Estéfano.

No hay comentarios: