lunes, 30 de agosto de 2010

Escapando minutos de la realidad

El tiempo pasa y nos hacemos viejos. Te das cuenta que vivir no es fácil, es una gran tarea. Hoy me siento con los ánimos hasta el suelo…No sé qué quiero o en realidad no tengo a mi disposición lo que quiero. Los días difíciles nunca faltan y hoy es uno de ellos…Quisiera quedarme echada en esa cama, cerrar los ojos y dejar pasar el tiempo sin noción. Quisiera evadirme de la realidad por un momento, muy largo. Quisiera soñar y regocijarme en el mundo fantasmal, aquel que siempre en mi mente está…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, guapa, hoy estaba por aqui en este mundo bloggero a lque un dia me uni para contar en u ndiario a mi familia m ivida con msi hijos desde otro pais, me ha gustado mucho tu blog, y no estes triste, hay muhcas razones para sonreir !! tu hijo es una de ellas !! mi blog está privado por cosas del destino pero eso no quiere decir que no peudas entrar cuando quieras ir alli eres bienvenida, me dejas un comentario en el blog de actualizaciones y me dejs tu mail si te interesa leernos un abrazo feliz dia !!