viernes, 9 de febrero de 2007

A SILVIA

Jamás pensé encontrar a mi alma gemela, jamás imaginé que estar a tu lado me haría tan dichosa. Eres mi hermana, mi fiel compañera…Los días que nos aguardan son indefinidos hermana, pero las razones de seguir en pie son muchas y las coincidencias de nuestras verdades no son fortuitas. Sino son lazos que nos unen cada vez más y más.
Muchas de las cosas que agradezco a Dios es haberte conocido, no somos hermanas congénitas, pero el ser hermanas espirituales ya es mucho, no imaginas cuanto.
Sé que tú los sabes, que si tú ríes yo también lo hago, si tÚ lloras yo también lo hago, si tÚ eres feliz yo también lo soy, si sientes que la vida no fue buena contigo yo también lo siento así para conmigo y si tú sufres yo me parto en llanto porque no soporto verte triste porque no soporto saber que tu estás triste.
Tú me dices hermanita menor, yo hermanita mayor que bien suena y cursi para otros, no?...Es que quizás muchos no comprenden nuestro cariño, pero nunca el qué dirán será la razón de nuestra desunión. Eres muy importante para mí, te quiero con toda el alma, no imaginas cuanto. Siempre estaré allí lista para darte de mi tiempo, para escucharte cuando me necesites, para brindarte mi cariño y mi atención. Nunca lo olvides chiquita: Eres Muy Importante Para Mí. Te quiero Silvia...Mi hermanita mayor para toda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras. No pensé que podría ser tan importante en tú vida. Es cierto que eres mi hermanita menor y espero haber sido un buen ejemplo para ti y que siempre te sientas feliz de tenerme como amiga, compañera y hermana.
Gracias ruby, por todos estos años de amistad y gracias también por entenderme y comprender que a veces no podemos frecuentarnos como antes pero ambas sabemos que siempre estamos en las buenas como en las malas. TE QUIERO MUCHOOOOOO.