viernes, 9 de febrero de 2007

QUISIERA TENER EL DON DE LAS AVES

Quisiera tener el don que tienen las aves, estirar mis alas y volar sin rumbo, sin tener un punto fijo a dónde llegar.
Quisiera sentir el fresco en lo más alto de la tierra, no en una cumbre sino entre las nubes, es fácil soñar y muy difícil hacerlo real.
A veces siento que caigo en un abismo, que mi mundo me ahoga, que las cuerdas del sufrimiento aprietan mi garganta impidiéndome gritar las penas más fuertes que en instantes como estos siento, simplemente a veces pienso que la vida no tiene sentido y solo quisiera dejar de respirar por un momento, y luego transportar mi cuerpo en otro tiempo, donde el dolor y la inhumanidad no exista, sino sólo la paz.
Odio la incertidumbre que el futuro provoca en mi pensar.
Quisiera tener el don que tienen las aves… Volar y volar sin un rumbo a donde llegar…

No hay comentarios: