miércoles, 9 de julio de 2008

Tengo otro camino, ya no estoy sola

La vida es diferente, mi camino es otro, tengo otros sueños, mi mundo cambió,
estoy sorprendida por todo lo que hoy me acompaña,
estoy emocionada por los nuevos sentires que el destino me depara.
¿ay vida por qué eres tan extraña? Me pregunto muchas veces…
Mi vida, mis días son tan distintos ahora…
¡ay jardín de mis recuerdos! se siguen sumando las viviencias para tus historias…
¡ay jardín de inmensas tempestades penas, alegrías y llantos!
me veo y me parezco tanto a aquella pequeña flor,
aquella que se ventila en los atardeceres con lluvia y sol de invierno,
esa flor que sonríe con sus pétalos vistosos por lucir diferente,
la veo más centrada y con mucho más vida, así estoy yo.
...Tengo otro camino, ya no estoy sola, Soledad se fue, por fin se despidió ¿por dónde andará? ¿Qué hará? ¿Ya no me visitará? ¿Ya no lo hará más?.
No sé qué responder a esas preguntas, sólo sé que desde hace 7 semanas y dos días estaré siempre acompañada, tendré a mi lado a un pequeñito ser e iré por el mundo de la mano del amor de un hombre tierno, aquel que llegó a mís días sin imaginarlo, sin embargo sí esperarlo.
Hoy me siento tan extraña y a la vez tan feliz por esperar junto al amor el tener el fruto de nuestra ilusión.

No hay comentarios: