domingo, 13 de julio de 2008

Pruebas y felicidad

Si escribes con el corazón… ¿qué se desprenden de los labios?
Si, sé que somos tú y yo… ¿a quién más le he de importar nuestro andar?
El camino se pone difícil, lo sé
Hay muchas pruebas por enfrentar, pero somos tú y yo
Tú y yo para siempre, amándonos hasta el infinito de nuestra eternidad.

****

La vida nos gráfica hermosas sorpresas, estoy lista para luchar, tengo las mejores armas y ellas son tu fuerza, tu apoyo y lo más importante el amor que me das.
Estoy tan feliz porque a nuestro alrededor todo se torna de lindos colores,
Y si lloro o río no te preocupes porque es de felicidad

1 comentario:

caifan dijo...

este es el poema que mas me gusta , tendria que estar muy enamorado para escribir algo igual sin embargo hay un ritmo que me engancha , por ahi hay algunas palabras que estan sobrando para que llegue la contundencia pero me gusta , celebro que escribas, escribir es el oficio mas hermoso del mundo hoy por hoy el amor es un cortocircuito en mi cerebro, el amor es algo que debe ser inventado de nuevo, a la par de tus poemas de amor hay tambien poemas en donde te instalas en la soledad y en la busqueda o el deseo de cobijarse en otros brazos, si lees mis poemas te daras cuenta que estoy en el otro lado de la orilla lejos del carnaval del cariño