lunes, 23 de junio de 2008

Te espero angelito del amor

La luz te espera
Tu dulzura aguardo
Será maravilloso encontrarnos,
la luna me sonríe angelito mío,
Las estrellas me guían y tú mi sol me alumbras
espero tu llegada con mucha ilusión
Pido que el tiempo pase rápido porque quiero pronto poderte abrazar
Quiero ya, alentar tus primeros pasos y limpiarte el polvo que recogerás en tus caídas
siempre estaré a tu lado
él y yo te queremos, eres nuestra bendición
La bendición del Señor. La fortaleza de nuestro amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mereces toda la felicidad del mundo, felicitaciones por el bebito que traerás al mundo, sabes que siempre te quise y siempre te tendré presente, eres una gran mujer y recuerda que tienes mi apoyo en todo momento. Te vas a ver muy linda con tu barriguita, esa carita de niñita será toda una mujercita linda. Te quiero Ruby, mi primer amor (siempre te recordaré así pq sabes que siempre te tendré presente, eres una gran mujer. Espero nadie se moleste por mi comentario) Un beso y mucha suerte. Felicitaciones al papá también. Si no te cuida y quiere mucho avisame para darle su chiquita (es broma y en serio). Un beso


Percy

Anónimo dijo...

Felicidades rubytalinda.Muchos éxitos.

Jenny