lunes, 16 de junio de 2008

Volvió la calma


Lloré sin medida, las penas retorcían mi alma
Me sentí morir, estuve muy triste, lloré mucho
No lo quise hacer, pretendí ser fuerte,
pero no me contuve y lloré repetidas veces
Soy frágil, lo reconozco,
Y es porque simplemente estoy enamorada (no lo puedo ocultar)
Recuerdo que muchas veces quise ser indiferente ante varias situaciones
La idea era no expresar mis sentimientos
Pero hoy no los puedo ocultar más, estoy enamorada y lo confieso
También tengo miedo a sufrir, tengo miedo a llorar sin refugio
(Es natural, creo en los enamorados sentir esto porque felizmente se disipa al escuchar su voz en el viento)
Mi muchacho es de apariencia vulnerable, pero en realidad es un roble
Me da fortaleza y desaparece mis temores con sus palabras, de él estoy enamorada, lo quiero sin condiciones, lo quiero con bendiciones
Ayer estuve triste, hoy estoy feliz,
gracias a mi muchacho alto, de ojos pícaros y labios lindos, puedo decir volvió la calma a mi alma.
(Me hago más fuerte con sus abrazos y sus besos que ahora mientras escribo recuerdo, lo extraño cuando no lo veo, pero me alegro mucho cuando le pienso)