domingo, 12 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre a mí

Este es el cuarto año que celebro el Día de las Madres como la mamá de mi adorado Estéfano, no puedo negarlo, pasé un día hermoso. No dejo de agradecer a Dios, a la vida, por brindarme esta dicha de ser madre. Valoro cada segundo que paso a lado de mi niñito, el tiempo pasa rápido y pese a ello no he olvidado el primer día cuando supe que sería mamá, la primera vez que tuve entre mis brazos a mi chiquito, a mi mocoso, a mi chibolo, a mi chico, al capitán de mi barco.

La primera vez que celebré este día Estéfano tenía tres meses, él aún no sabía hablar pero su dulce mirada bastaba para alegrar mi vida, mi corazón. Han pasado cuatro años y mi traviesito, que juega sin cesar, hoy me canta, me recita, me baila, me abraza, me grita "te quieroooo, mamá" "te adoro" "tú eres mi chica" "mi esposa", todas sus palabritas me llenan de felicidad, hacen que me sienta orgullosa de ser su mamá. Me encanta su voz ronquita, lo extraño día a día cuando tengo que ir a trabajar, mi amor a ese mi pequeñito es incomparable, es verdad.

Llevaba un uniforme gris,
de repente un 14 de febrero se tiñó de colores.
Pues sí, él había llegado a este mundo para conocerme.

Hoy no me importa nada más
que una hermosa sonrisa mirar,
y su preciosa voz escuchar.

Unos piececitos besar,
unas manitas estrechar,
nadie eso me podrá quitar...










No hay comentarios: