domingo, 17 de junio de 2012

Mi Rubén, un gran padre!


Estoy feliz por tener a mi lado a un gran padre para mi hijo. Estoy orgullosa de él porque en estos cinco años juntos, él nunca me ha fallado y en sus tres años como padre tampoco a nuestro hijo. 

Éstefano, mi hijo, es un niño súper feliz, adora a su papá, no deja de besarlo, abrazarlo, de escucharlo, de aprender de él, de imitarlo, de tratar de ocupar su lugar al momento de ver televisión, de echarse en la cama, de hablar, de hacer sus chistosadas. Estéfano quiere ser igual a su papá en todos los aspectos por la simple razón, que Rubén, su papi, es un gran padre, el mejor.

Me derrito al verlos sonreír, jugar, echados viendo televisión, caminando, bailando en medio de la sala, comiendo, conversando, enseñándose ambos. No me canso de cuidarlos, de decirles cuánto los amo. Estoy orgullosa de mi Rubén, porque es una gran persona. Es tierno, cariñoso, alegre, inteligente y sobretodo muy responsable.

Aún recuerdo sus lágrimas de felicidad al escuchar el llanto de mi Estéfano al nacer. Yo no lo vi, pero mi mamá y me hermana me lo contaron. Yo también lloré de alegría y en estos momentos que escribo también lo hago porque Estéfano nos alegra la vida, nos llena por completo. Nos hace unos padres orgullosos. Tengo a mi lado a unas personas magnificas. Gracias Dios por ponerlas en mi camino.  

                                         Amo a mi Rubén y mi Estéfano lo ama más!!!

No hay comentarios: