lunes, 18 de junio de 2012

Perdóname Estefanito


Mi vida eres tú Estéfano, no encuentro otro sentido más para estar aquí, en este mundo al que siempre me sentí ajena, al que muchas veces quise dejar porque sentía que yo no pertenecía aquí. Siempre me sentí sola, hasta que llegaste tú. Contigo a mi lado las cosas cambiaron totalmente, por fin aprendí a ser feliz, por fin encontré la compañía que tanto busqué, por fin conocí el amor…
Estéfano, tú eres mi razón, el motivo por el que día a día vivo, eres mi fuerza, mis ganas, mi alimento. Estéfano sin ti mi vida no tendría sentido, no tendría rumbo. No quiero que nada malo te pase hijito mío, nada. No imaginas lo feliz que soy cuando sonríes, cuando corres, cuando saltas, cuando bailas, cuando me preguntas to qué (por qué) o a dónde y cuánto me duele cuando lloras, cuando te duele algo, cuando te caes como esta madrugada, hoy quise yo estar en tu lugar, ser yo quien tenga esa herida, quiero que todo lo malo que te va a pasar a ti me pase a mí, no soporto verte malito mi pequeñito, mi reysito, yo quiero llevar esa cicatriz y todas las que estén por venir por ti mi Estéfano...Estéfano te amo, eres mi vida. Amo cada segundo de tu existencia, no me canso de agradecer a Dios y a tu papá por regalarme a un hermoso niño, al más bello compañero. Estéfano, mi Matías Estéfano… Te prometo mi vida cuidarte más, si es posible no dormir para velar completamente tus sueños, te lo juro mi cielo. 

No hay comentarios: