lunes, 12 de mayo de 2008

Mr Big

Me enseñaron a pedir las cosas por favor, siempre seguí las reglas, me advirtieron un día cuando estés enfermo ahí verás a tus mejores amigos o a tus amigos, llegó el día, yo siempre seguí las reglas, nadie estuvo a mi lado, nadie me dijo aquí estoy yo, solo un señor, solo un señor, me dio su mano, yo lo abracé y lo apreté tan fuerte como la primera vez, me dijo te quiero y yo le dije siempre te amé, hija aquí estoy a pesar que tú no me quieras más, a pesar que tú no me quieras por lo que fui yo no miro tus errores, te pido no mires más los míos, porque con tu desprecio, mi pena se vuelve una formula para decir adiós.
Aquí estaba yo, balbuceando palabras sin sentido, pidiendo tan sólo un favor, no sufrir más en este adiós, el cuerpo me duele, mis costillas se estremecen, mis ojos lagrimean, mi sonrisa como siempre se desvanece, aquí estoy yo, estoy tirada en esta habitación, no hay nadie a mi lado, solo tengo 5 pares de manos cubriendo mi frente, y diciéndome adiós…4 son las de mi familia y la quinta es tuya, gracias por venir y despedirme de este mundo que dejo sin remordimiento, gracias Mr Big

No hay comentarios: