sábado, 8 de diciembre de 2007

Nada es eterno pero no quiero perderte...

Nada es eterno dijo el sin nombre
Emociones / risas y llantos
Aplausos de personajes externos
Me río por aquí y sufro en lo irreal
Un submundo creamos
Dos artistas sin título
Tres son el respetable
¿nadie entiende?
¿quién nos entiende?
Un beso quiero disfrutar en medio del infierno
Harta de las penas
De los llantos y las risas fingidas
Quiero un abrazo - ¿Por qué no te tengo?
No quiero perderte
Quiero que estemos siempre
Escapemos de lo real y continuemos en este mundo que creamos con nuestra felicidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien puede imaginar el profundo dolor que lleva una mujer después de perder algo tan apreciado, no frecuento indagar en las mentes de las mujeres, suelen ser demasiado complicadas, para alguien que no les interesa sus complicaciones. ¿Siempre te hundes en tus llantos y risas fingidas?, porqué no aceptar la triste realidad que te rodea?, porqué querer escapar de ello?, sigues persiguiendo un sueño que se fue? O el sueño te persigue a ti? Crees que puede llegar a ser hermoso el deleitarse en los jardines del onirismo si no estás preparada para soportar el dejarlo pasar?
Hay querida Diaffana, a veces siento tanta lástima por ti, porque imagino que tan prendida del pasado continúas, claro, quien los entiende a los amantes que no pueden decir adiós, porque creo que en ese universo has extraviado tus estrellas, sueles ser tan “diafana” cuando escribes, sólo con echar un vistazo a tus últimos escritos y me percato de tu sensibilidad absurda.
Imagino que no quieres perder, claro lo que se funde en la amalgama de la piel nunca se quiere dejar ir, porque sino sentimos un vacío muy parecido a un limbo en nuestro interior, un hondo y profundo agujero que nadie puede llenar, o al menos así nos cegamos.
Dices que quieres continuar en el mundo que crearon con su felicidad, pero pides escapar de la realidad, acaso tu felicidad se encuentra en tus sueños? Cuanto de irónico puede tener la vida, nos perdemos en fantasías que después no queremos dejar ir.

Hasta volver a leerte...

PD: El demonio que habita en tu realidad, está matando al ángel que se esconde en tus sueños...