viernes, 9 de noviembre de 2007

Diafana

Hoy me siento tan vacía, tan opaca está mi alma, hoy vuelvo a escribir con el corazón agitado, comprimido por el dolor ¿Dónde quedó el armazón de hielo? Aquel que se elaboró cuando me dijiste adiós, las penas amargas hacen un nudo en mi garganta, estoy tan triste, tan falta de ‘algo’ que jamás nadie me lo podrá dar.
Cuándo diablos terminaremos esta historia, o será que mi karma es sufrir por siempre…
La ilusión que nació algún día se pierde en el viento, se va con las hojas secas que caen de un árbol viejo…
Soñaba con bailar esa canción tomada de tu cuello, sí aquella que va sonando, quería que tomes mi mano, la aprietes y no la sueltes jamás, pero hay diferencias desde aquel día que te conocí…
Miedos, malditos miedos… ¿cuándo se irán?... Llantos, risas, palabras sin aroma del amor, abrazos por cumplido, no hieras mi alma te pedí… Ahora solo me quiero ir… Viajar a ese mundo de ilusiones y risas sinceras quisiera llegar…
Estira tu brazo y dame una mano, ayúdame… ¿A quién le hablo? – me pregunto-
No hay nadie-responde el eco de mi alma-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga me sorprende tanto ,en como una mujer tan linda como eres pueda hacer unas fraces que en realidad te enseña a ver la realidad de estos tiempos ,nuestros tiempos!e quedado muy afectado con ese talento tuyo , tan solo acordarme que un dia te tuve en mis brazos y no supe aprovechar por que una bella mujer se refleja en sus pensamientos, te felicito y espero que sigas asi ,bye amiguex porsiempre el Style ....

Anónimo dijo...

Suelo buscar no entenderte, a diario andas metida en heridas infectadas, pero el amor no es sólo un deseo del cuerpo, a veces suele parecer un deseo de honor, andamos tan perdidos buscando la imagen de nuestro propio, significado y a veces la imagen se vuelve tan confusa y ambigua, que buscamos su significación en el lado opuesto.
Cuando te leo experimento esa sensación de ambiguedad carnal; estas con alguien pero que no refleja tu significado humano ni espiritual. No te espantes, formamos parte del mismo proceso de selección, no te sientas culpable, el amor suele tener una relación mucho menos estrecha con la selección de lo que tu crees, por ello el amor es ilógico.
No obstante tu sensibilidad es absurda, estás tan dispersa que parece que jamás la huebieras conocido, tengo tan poca intención de ocultarlo que los citaré y comentaré durante el tiempo que pueda escribir. También hay que advertir que tu sensibilidad absurda, entendida como conclusión, puede ser considerada como un punto de partida;por ello no puedo prejuzgar la posición que tomas, más si, criticarla.
Me sorprende conado dices "el armazón de hielo", tu? la muejr más transparente que he podido conocer? la que no deja nada a la imaginación?... Siento que tu árbol se este deshojando y que tus emociones se esten marchitando; a veces podemso pensar que las flores duraran para siempre, pero a pesar de la emoción que se siente cuando las recibimos, sabemos que un día moriran... ¿Tratas de admitir que algo extrañas, o es simplemente la nostalgia consumidora de espíritu? A veces pienso que salirse del contexto actual que enmarca la situación resulta patético. ¿Quieres llegar a ese punto sin retorno? No lo creo, pero si sigues allí, no me sorprendería...
Ahora soy yo, el que existe, ya no soy una voz en las palabras de este teclado, podés verme cuando quieras... y escribirme si es que alguna vez lo deseaste...

Hasta Volver a Leerte...