miércoles, 17 de octubre de 2007

Y las melancólicas sombras quedarán...

Esta funesta manera de vivir y atar tus días a una persona del pasado fatigan los pensamientos del ser más férreo, Ni la distancia cura el mal al que fijaste un principio pero no un final
Es absurdo recordar las lágrimas que rodaron en tiempos no necesarios
Es increíble pensar que tu egoísmo no permite dejar libre al alma que desalojaste cuando empezó a ser parte de ti
Nada, ni nadie es eterno...Y tengo la certeza que ese odio que te envuelve
inconscientemente te abandonará...Tal y cual pena que se esfumó de aquella niña a quien muy tarde quisiste llamarla tuya...
El ángel del final escuchó tu llamado, no niegues que lo hiciste porque sin razón y con desazón sucedió.
El verdadero amor no lo siente aquel que solo espera recibir, sino aquel que también entrega lo mejor de sí...
El tiempo nos enseña a vivir entre el perder y ganar.
Yo perdí y gané al mismo tiempo...
Soledad ya no está sola, camina acompañada por toda la Ciudad...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya esto si es interesante, por fin rompiste las cadenas, pero (otra vez hay un pero), ¿de qué vale soltar las riendas si no sabes dónde parar?, me cautiva esa manera de alejarte de la distancia y poner punto final a un final. ¿Entiendes el sarcasmo? me imagino que no, bueno no te esfuerzes, cuando uno escribe con los sentimientos siempre es más transparente, más "diáfano" y por lo general todo lo que trata de no expresar siempre se escapa entre la poca capacidad que queda después de perder las riendas de los sentimientos.
Yo aprendí de aquello, no me creas viejo, quizá tenga la misma edad que tú, la diferencia es que estoy buscando la esencia de la belleza, me pierdo en instantes pero disfruto mi presente con intensidad, sin embargo, me doy cuenta que vives pensando en un futuro que nunca conocerás...
¿Odio? quien te puede odiar preciosa, no creo que haya alguien sobre esta faz que pueda llegar a odiarte, lo que pienso es que sienten compasión de ti. Piensa; no todo es amor y odio, hay otras relaciones entre hombres y mujeres mucho más interesantes...
Es curioso, en la transparencia de tus palabras tratas de "explicar" que ya le dijiste adiós a tu final, pero sigues escribiendo por algo que te consume las entrañas, al menos eso lo interpreto y eso debe ser, pues eres demasiado obvia.
Sin animo de que te ofendas, pero a mi no me importa si estas sola o acompañada, mi atención se centra en tus palabras porque creo que nuestros caminos no se juntarán para conocernos en persona. Trata de ocultar tus sentimientos en tus palabras, crea en él que te lea, muchas manera de imaginar con tus palabras, que tus palabras sean las señales que no lleven a ningún lugar, o mejor aún que lleven a muchos lugares y que ninguno sea el correcto o al menos nunca nos demos cuenta.
Interesante, interesante, no uses tu odio en contra tuya, es más olvida los sentimientos fatuos en los que te revuelcas...

Hasta volver a leerte...

Anónimo dijo...

Tu no lo escribiste
lo sacaste de una cancion

jajaja
----- encima copiona que mal

Anónimo dijo...

GERMAN ZUNINI
Estimada:
Estuve leyendo tu Blog y me pareció interesante. Sobre todo los comentarios. Esto ya parece un foro con el objetivo de medir quién es mas ácido y mas severo con las críticas. No me gusta el cargamonton pero me he divertido mucho.
Son críticas duras, algunas laceran tu honra, y entiendo por qué las borraste.
Pero es cierto lo que "ANONIMO" dice: tu despiertas muchos sentimientos encontrados y eso esverdad. No se si los comentarios cargados de insultos son de una comadre celosa (por qué a su novio le gusta cierta parte de tu anatomía),un homosexual o si es huevón resentido porque lo cancelaste. Pero a riesgo de perder tu amistad déjame decirte que los comentarios de "anónimo" son excelentes. No creo que te odie, a ti personalmente, simplemente que no le gusta como escribes y lo manifiesta con mucho, pero mucho sarcasmo...
Como el dice: "¿Odio? quien te puede odiar preciosa, no creo que haya alguien sobre esta faz que pueda llegar a odiarte"
Debes reconocer que anónimo tiene
buena pluma, se ve que "él" o "ella" (sinceramente tengo mis dudas de que sea hombre...y no me refiero al hecho de ser gay o cobarde)te conoce o ha logrado conocerte tan solo con haberte leído. Se ve que ha leído mucho a Oscar Wilde y que también conoce a Hesse. Si quieres saber algo de el o ella y de alguna manera como
piensa lee las citas que hace en sus críticas y trata de leer a esos autores que, a
riesgo de ser patero, me parecen geniales y cae a pelo cuando los aplica para despotricar contra lo que escribes.¿Qué pensará anónimo sobre esta afirmación?...no le pidas peras al olmo !!! jajaja... es broma amiga, no se recienta.
No estoy de acuerdo con la joda, por favor no me mal interpretes.

Hay personas que se pasan el tiempo leyendo a otros y encima se toman la molestia de opinar acerca de lo que escriben...que paja!!!
Si yo escribiese o tuviera un blog me gustaría que opinen al respecto:
Y si la crítica es sarcástica, socarrona, irónica...me sentiría halagado.
A mi, discúlpame que te lo diga,
me parecen certeros algunos de
los comentarios de anónimo. Pero no entiendo por qué lo hace.
el por qué los comentarios. No creo en las casualidades, simpre hay una intención, buena, mala
malsana...no se ¿será por simple joda?, Será una estrategia para afanarte? (¿eso funciona como estrategia?) ¿será una comadre que siente envidia de tus pechos? ¿Será que solo utiliza tu blog para lucirse y todos digan: puta que paja escribe?. No lo se, en todo caso ¿Por qué no le pides la dirección de su blog si es que lo tiene?...de hecho que si, no parece ser un minusválido mental.
Algo prejuicioso, si. ¿Pero quién no lo es en esa faz?

Esto va sonar a flirteo homosexual pero a mi me gustaría conocerlo. A ti no?..!!!

"ojo no es lo que parece"

Creo que tu lo quieres conocer para clavarle las uñas, yo me quisiera tomar un trago o un café con el o ella.

Anónimo dijo...

GERMAN ZUNINI
parte II

Independientemente de que muy severa sea la crítica, tú sigue escribiendo, que nada te desanime. Yo hace mucho que perdí la pluma y es por eso que no tengo un blog.

Solo recuerda esto: Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe.

Hasta volver a leerte a ti
Y también los comentarios de anónimo.

Anónimo dijo...

Necesidad de mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo lo quiero todavía. Thx por el tema. Tal vez esto lo mío para mirar mejor.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Gracias por lo bueno