martes, 19 de junio de 2007

TÚ Y MIS SUEÑOS

Pisa suavemente porque donde tú estás pisando ahora, yo sembré mis sueños,
Pisa suavemente y permite que no sean sólo sueños, sino, ellos se conviertan en realidad
Deja fluir la magia del amor que brota de tus deditos de algodón
Y con él acaricia mi corazón.
Recuerda que tienes la llave de mi casa, no permitas que se haga una copia,
ten siempre tú la original, porque yo, ya no la quiero más
y aunque es una locura estoy dispuesta a nadie más amar,
Quiero sentir el perfume de tu amor por el resto de mis días,
Quiero ver siempre tu luz como guía para mis noches oscuras.
No te olvides que estás sobre mis sueños, y ellos te piden no desaparecer, al contrario quieren permanecer en la magia de tu querer.
Recuerda que ahora tú pisas sobre mis sueños, no te quiero perder.

No hay comentarios: