viernes, 11 de mayo de 2012

MI FELIZ DÍA DE LA MADRE JUNTO A ESTÉFANO


Desde hace tres años no solo homenajeo a mi madre en su día, también lo celebro. Pero este año será especial. Mi bebé que dice ya no serlo, se ha preparado para actuar por primera vez en público, para bailar junto a sus compañeritos del salón ‘Los patitos’ y cantar ‘Mamita de mi corazón’. Aunque en realidad ya lo hizo, actúo frente al único y más importante público para él: Rubén y Ruby, (como nos llama ahora, a nosotros, sus papis).

Los dos hemos quedado prendados, babeando, emocionados hasta las lágrimas al ver como Estefanito, mi Estefanito, nuestro Estefanito llevaba sus manitas hacia su pequeño pechito al repetir: c(m)amita, c(m)amita de mi corazón yo te quiero mucho con todo mi amor y mover sus brazitos y caderitas como si fuesen alitas y la colita de un patito.

No sé si mañana, día central de la actuación por el día de las mamis, él no cante o quizás no baile porque será la primera vez que enfrente al terrible monstruo del público, ese que siempre a mí me aterró. Quizás él no sea como yo, no tenga miedo y haga lo que tenga que hacer sin temores, sin vergüenza. No lo sé. Solo sé que yo lo aplaudiré con todas mi fuerzas al verlo subir al escenario, porque mi mejor y más hermoso de todos los regalos, mi dicha y orgullo es él. Mi Estéfano, mi gran Estéfano, tan pequeñito aún y el más grande en mi vida. Estéfano gracias por convertirme en  la mamá más feliz del mundo, del universo y más todavía… Te amo, te adoro Matías Estéfano.









No hay comentarios: