jueves, 14 de julio de 2011

Recordándote MI "R"

He pintado mis uñas de azul.
Me puse el vestido negro y mis botas largas
He dibujado un corazón en tu polo con mi lápiz labial
Te dejé un beso antes de salir,
Me marché sin hacer ruido.
Llevo tu foto en mi bolso rojo
Mientras el carro anda no dejo de mirar tu rostro,
Recuerdo las locuras de anoche, una noche de copas
Regresan a mí aquellos instantes de emoción
Aún tengo impregnado en mí tu olor,
Me llevé tu saco, hacía frío muy temprano.
Te marco al teléfono y cuelgo
No alcanzó a timbrar. No quiero despertarte
Sonrío, me retoco el maquillaje
Siento que la gente me mira, no me importa.
Hago un globo con mi chicle sabor a limón
Y ya tengo que bajar.
Camino deprisa, ya es tarde
No dejo de sonreír porque tus recuerdos vuelven a mí.
Hasta volverte a encontrar…Una vez más

No hay comentarios: