sábado, 11 de diciembre de 2010

Soledad...te extraño (a veces)

Caminando, pensaba, recordaba, te imaginaba nuevamente aquí conmigo Soledad. Es raro, me siento extraña, diferente a los demás, estoy y no estoy, hay gente a mi alrededor, pero yo me siento en otra parte. Mis ideas, ideales son tan difíciles de alcanzar, de hacerlos realidad.

Me siento en las nubes, tengo ganas de volar, irme lejos por un minuto, un segundo. No sé si el resto me entiende, a estas alturas ya no sé nada. No estoy drogada, no hago esas cosas. No tengo algo en contra de las personas que sí lo hacen, pero me jode cuando arruinan su vida por ello.

Alguna vez probé drogas, en realidad varias veces, pero nunca llegué a ese punto alucinógeno que todos gozan. No sé por qué, quizás lo hice mal, no lo sé, por eso no logró gustarme. Pero, lo que si sé, es que no quiero hacerlo más, no por miedo a volverme dependiente de esas vainas, simplemente porque no me da la gana.

Retomando lo que inicié, te digo simplemente. Te extraño. Cuando estaba contigo podía hacer muchas cosas, lo que yo quería. Muchas veces me pelee con mis padres por ti, pero yo seguía dándote el gusto. Me encantaba sentirme libre, pasarla bien.

A veces me haces falta, esto no significa que me arrepienta de tener a mi lado a esas dos hermosas personas que me acompañan día a día, pero quisiera escapar por un momento de esta realidad e irme lejos, donde nadie me señale por lo que hago, pienso y hablo. Te extraño Soledad.


4 comentarios:

Flopi dijo...

me gusta mucho tu blog, :) saludos :D

Flopi dijo...

Me gusta mucho tu blog :) saludos

Lulos dijo...

Sucede a veces que nos aconstumbramos tanto a ella que cuando se va nos hace falta quisaz porque sabemos que cuando todos se vallan sera la unica que aparesca. Diafana bonitas letras.

Diafana dijo...

Gracias Flopi, ahora te sigo tbn =)

Sí Lulos a mí me gustaba mucho mi soledad, he decidido buscarla, una vez más...lo ke no significa q me sienta sola...pero adoro mi tiempo a solas =)