martes, 9 de noviembre de 2010

Y le contaré a mi hijo de papá Noel

Nunca le escribí una carta a ese viejo barbón y panzón, papá Noel, mis padres siempre me dijeron “no existe”. Pese a ello, a sus aclaraciones, lo imaginaba bajándose por mi chimenea en la madrugada para ir a dejar los regalos. ¿Una linda o tonta ilusión?

A un mes y 15 días de celebrar la tradicional Navidad, me puse nostálgica, recordé aquellos momentos, algunos no muy buenos, otros de brindis y felicidad. Esta es la segunda Navidad de mi hijo, él tiene un año ocho meses y aún no sabe el significado de esta fecha.

Este día especial, noche bendita, es muy bien esperada por todos los cristianos, en este día muchas familias se reúnen para dar gracias por el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, quien vino a salvarnos del pecado.

Yo no quiero inventarle cuentos a mi hijo, pero quiero que conozca del amor que Dios nos dio al entregarnos a su primogénito. Es tan importante conocer y sentir el amor del Señor. Yo lo siento y voy a transmitirle este sentimiento a mi pequeño.

Quiero, siempre darle lo mejor a mi bebé. Él es muy importante en mi vida. Lo amo. Y le voy a contar de papá Noel, San Nicolás http://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel

No hay comentarios: