viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi Nueva Vida.


Una luz iluminó mi camino, la noche del 14 de febrero del año 2009. Mi vida cambió.
El cambio fue para bien, las cosas mejoraron en mi vida, antes me sentía sola, parecía que algo faltaba en mí para justificar mi existencia, hoy puedo asegurar que tengo una gran razón para vivir, para luchar. Mi razón se pinta en un rostro y resplandece con su sonrisa, mi motivo vale más que todo el dinero del mundo, mi empuje es mi hijo.

He crecido con él, claro está que no soy una niña, pero no puedo negar que me sentía una de aquellas, ahora tengo más responsabilidades y no me lamento, al contrario me esfuerzo. Me siento maravillada, podría definirme extasiada, mi hijo es lo más lindo y puro que Dios pudo darme, él ya tiene nueve meses y cada día que pasa no deja de sorprenderme.

Ayer escribía lo que se me ocurriera, hoy quiero hacerlo para contar la satisfacción que me da Matías Estéfano, mi vida se plasma en él, mi suerte yace desde su existencia. Quiero vivir para él hasta cuando me lo permita, Dios es nuestro guía.

Matías eres mi luz, tu padre mi respaldo y nuestro Señor vuestro protector!

No hay comentarios: