sábado, 5 de enero de 2008

Soy para ti

Me caso contigo…Sí acepto
Hoy me di cuenta que tú eres mi destino
Hoy al despertar de un letargo sueño dije sí acepto
Desaté los nudos que oprimían mi garganta
Observé el futuro y descubrí que mi vida eres tú
Siempre fui tuya,
Tuya desde que nací, porque nací para ti
Nací destinada a ser tuya y de nadie más
Nací para estar entre tus brazos
Nací para que mi vida lo registres con tu marca, pues nací para ti
Nací para vivir contigo
Por eso por fin te digo sí
Porque hoy me di cuenta que nací para estar siempre sola…
El tiempo borró las llagas,
Quedaron atrás las heridas que tu me hiciste vida solitaria
Vida que condena mi alma… hoy soy por siempre para ti, para ti mi amada soledad…
Hoy descubrí que mi destino es estar siempre sola… así seré feliz, así seremos felices mi eterna soledad…

3 comentarios:

nada dijo...

bienvenida a la nada...

Rubén Grández dijo...

muy bonito!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si tu destino es estar sola entonces deja de jugar con otras personas