viernes, 17 de agosto de 2007

Te quiero R

Pinto tu nombre con mil colores en mi mente, en mi alma y mi corazón...Cualquiera diría estas líneas son un verso para una canción, pero es lo que hago a diario porque me gusta recordarte mi amor. Suena cursi quizá decir que no imaginé enamorarme tan pronto, pero es verdad me siento enamorada, me enamoré sin planearlo, sin ni siquiera esperarlo, quiero que lo sepas porque eres muy importante para mí, mi amor. Me siento muy feliz a tu lado y me gusta quererte, sé que lo sabes pero me gusta decírtelo una y otra vez.
Eres muy especial R te lo he repetido muchas veces…Hace poco leí en un libro que el amor no existe, quizá ese tipo tenga algo de razón porque el amor puro no existe, el amor sin la pasión no sería nada...Tú eres amor y pasión, me encanta sentir como se nos alborota la sangre en cada una de nuestras entregas, me encanta que hagamos el amor con entusiasmo, me encanta que nos bañemos de placer. Estoy dispuesta a continuar conociéndote y hacerte muy feliz mi amor…Espero que tú también estás dispuesto a hacerlo R. Te quiero más que mucho mi Azul. Mi azul amanecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay la Rubiana, como se delata, estas templada muñeca..que bueno es no ser la unica enamorada del grupillo!!!!, escribes bonito pero el premio novel se lo gana aun mi hija Samy q escribe de la P.M., otro dia leo más cosas con detenimiento y haré mas comentarios barbie..cuidate!!!
Rosa