viernes, 6 de julio de 2007

(Me enamoré una vez más)

¿Te burlaste de mí?...Se pregunta Soledad
Los momentos se hacen eternos, las sensaciones nos traicionan
Quién diría que una vez más la desilusionarían
Quería hacerse fuerte, pensó haber encontrado una ayuda
Pero se equivocó
Sigue triste y sola como al principio y hasta peor
Hoy quiere reír, pero no puede
Le hace falta quién sabe qué
Pero siente que algo o de alguien necesita ella.
Las hojas del robusto árbol caen
Ella sufre, pero disimula
Tras una sonrisa cubre su pena
Lo extraña…pero no le dice nada
No hay lágrimas
Pero sí pena
(Me enamoré una vez más)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaalaa ruby te pasasts!!! TAk toass tan chvre te lo dic su hermano de joel

Willy Henostroza dijo...

Llegue de casualidad a tu blog y me encanto, yo tambien tengo mi blog haber si lo visitas.

www.wihe.net

Saludos

Willy h. b.

Octavia dijo...

Está chvre..Rubí..tira su pluma.. jajaja..bien ami..